Base guitarra doble base

Base guitarra doble base

Cremaldi
CHIT.D

Base guitarra , cortadora para pastelería, está formada por una base sólida de aluminio y bastidores de acero inoxidable que permiten cortar rellenos de bombón de chocolate, hoja de masa, ganache, semi fríos y productos de pastelería con masa blanda.

 

Base guitarra , cortadora para pastelería, está formada por una base sólida de aluminio y bastidores de acero inoxidable que permiten cortar rellenos de bombón de chocolate, hoja de masa, ganache, semifríos y productos de pastelería con masa blanda.

Disponible en 3 versiones diferentes: mini, y doble. La guitarra pequeña y la guitarra simple permiten cortar rellenos de bombón de chocolate en una dirección (el producto debe girarse sucesivamente para obtener cuadrados y rectángulos).

La guitarra doble permite cortar el producto en dos direcciones, con lo cual se obtienen de inmediato rectángulos y cuadrados perfectos.

La guitarra mini se suministra con dos bastidores con 22,5 mm y 30 mm de distancia entre cables.

Las guitarras simple y doble pueden personalizarse escogiendo entre 5 bastidores intercambiables de acero inoxidable con 37,5 mm, 30 mm, 22,5 mm, 15 mm y 7,5mm de distancia entre cables.

Las guitarras están provistas de un práctico soporte giratorio para tortas de acero inoxidable y un juego para reemplazar los cables.

La guitarra no está indicada para productos congelados o de masa dura.

Dimension
36 x 36 cm
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.