Placa para formar Tartaletas...
Placa para formar Tartaletas...
Placa para formar Tartaletas...
Placa para formar Tartaletas...
Placa para formar Tartaletas...

Placa para formar Tartaletas barquillos PLC10

Cremaldi
PLC10

El cucurucho de helado hecho de galleta es hoy en día uno de los componentes esenciales de un helado, pero antes de que su descubridor tuviera la genial idea, se servía en platos o tazas. Pero desde ese momento en que el público lo probó, el invento recorrió el mundo y ya nadie puede dejar de terminar su helado comiendo el delicioso cucurucho crocante.

En 1904, en la Exposición Universal de San Luis en Estados Unidos, había dos tiendas contiguas. Una era ocupada por el heladero francés Arnold Fornachou y la otra por el panadero sirio Ernest Hamwi.

  • Código: 07.FCTP9
 

La máquina para tartaletas profesional permite formar y cocinar tartaletas de masa salada, masa quebrada y masa de hojaldre. Mediante el acoplamiento de las dos placas, permite obtener tartaletas de distintas formas y tamaños, listas para llenar y decorar a gusto. Basta configurar la temperatura que se busca, el tiempo necesario para la cocción y presionar Start. Una señal acústica advertirá que la cocción finalizó. El producto que se obtiene tendrá las características de calidad y el gusto de las tartaletas hechas artesanalmente, pero con costes de producción definitivamente más bajos.

Novedad: la máquina para cocinar tartaletas permite configurar dos temperaturas diferentes entre la placa superior y la inferior para obtener una cocción perfecta del producto

Fornachou vendía una gran cantidad de helados a los visitantes, pero un día se quedó sin platos ni tazas donde servirlos. Y al ver que su vecino vendía unas galletas llamadas zalabia, las enrolló y comenzó a servir dentro porciones de helado.

La idea era genial, pues el helado se mantenía dentro de la galleta y el público podía comerla al terminar su helado. De esta forma fue que ambos negociantes tuvieron un gran éxito en la feria y los cucuruchos se hicieron muy populares. Sin duda, lograron la combinación perfecta que ha llegado hasta nuestros días de moda todavía.

Temperatura máxima de 250° C.

• Posibilidad de configurar una temperatura diferente entre la placa superior y la inferior.

• Tiempos de cocción muy rápidos: menos de 3 minutos para las tartaletas más pequeñas.

• 40 modelos de placas disponibles.

• Posibilidad de crear placas personalizadas.

Dimension
espesor max: 5,5 mm
espesor min: 2,5 mm
Espesor lateral
linea: 1,5 mm
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.