Montadora nata pastelería Eurocrem M5-ECA automática

Montadora nata pastelería Eurocrem M5-EC automática 

Las montadoras de nata Cremaldi son de fabricación y tecnología 100% alemana. Cada montadora dispone de un sistema de limpieza patentado que permite limpiar la máquina en tan sólo 5 minutos sin necesidad de desmontarla. Su fácil manejo da una garantía para un perfecto funcionamiento con el fin de conseguir una nata montada de alta calidad.

A lo largo del siglo XX, la nata se ha ido convirtiendo en el ingrediente básico de algunas cocinas regionales formando parte de muchos de sus platos emblemáticos. La nata simboliza lo mejor de la leche, la excelencia.

AUTOMÁTICA

Diseño moderno con un panel de control robusto y claro. Botones grandes para dispensar crema y botones fáciles de usar para el porcionador automático disponible opcional-mente (pequeño / mediano / grande). Una conexión para una pistola de guarnición / interruptor de pie está disponible opcional mente, así como una pantalla de rango de temperatura o una pantalla de temperatura digital.

El apagado de la máquina también es posible bajo pedido. Un sistema de limpieza automático estándar hace que este dispositivo sea perfecto. 

Excelente para heladerías, pastelerías, cafeterías, panaderías y panaderías y grandes establecimientos de restauración. Euro-Cream: moderna, discreta y fiable.

Deposito con sistema de frió, enfriamiento total del cabezal, auto-limpiable sin necesidad de desmontar, manipulación muy simple, 

2 funciones a elegir manual  4829€ - automática 5102€

Opciones NO incluidas en el precio :

Nº 6 Deposito 10 L

Nº 8 Enchufe para pistola

Nº 11 Indicador de temperatura 

Nº 13 Funcionamiento continuo

Nº 15 Pistola 

Nº 16 Mando pie

Nº 17 Boquilla de limpieza 

Cremaldi
M5-ECA

Ficha técnica

Material
Acero Inoxidable
Dimension
Ancho x Profundidad x Altura :303x400x497
Potencia
230V ~ 1 / 50-60 Hz
Peso
38 kilogramos
Automatica
Automática

No hay ninguna opinión por el momento.