Montadora de nata pastelería Industrial Bako MIB

Montadora de nata Pastelería Industrial Bako  MIB

Las montadoras de nata Cremaldi son de fabricación y tecnología 100% alemana. Cada montadora dispone de un sistema de limpieza patentado que permite limpiar la máquina en tan sólo 5 minutos sin necesidad de desmontarla. Su fácil manejo da una garantía para un perfecto funcionamiento con el fin de conseguir una nata montada de alta calidad.

A lo largo del siglo XX, la nata se ha ido convirtiendo en el ingrediente básico de algunas cocinas regionales

formando parte de muchos de sus platos emblemáticos. La crema o nata simboliza lo mejor de la leche, la excelencia y lo más selecto, como lo indican las expresiones la crème de la crème o la flor y nata

Antes de proceder al batido de la misma, es muy importante que la nata esté bien fría (la temperatura ideal es de 3ºC).

Excelente para producción continua y apertura extra rápida. Un dispositivo profesional para grandes panaderías, pastelerías, grandes cocinas e industria.

La montadora  Bako industrial extrae la nata fría directamente de un recipiente de nata externo, lo que resulta extremadamente eficaz. Tiene bomba reforzada y permite batir hasta 160 litros de nata montada por hora. 

Con conexión de pistola de guarnición / interruptor de pie de serie. También es posible el apagado automático de la máquina cuando el contenedor está vacío. ¡Solo habla con nosotros!

Maquina industrial sin sistema de frió para una gran producción, aspira directamente desde cualquier deposito refrigerado.

Fácil de utilizar con una simple activación del conmutador.

Posibilidad de añadir conexión de pistola o mando de pie

Producción 160 L nata liquida por hora 

Opciones no incluidas en el precio

Nº 9 Stop automático.

Nº 15 Pistola de guarnición.

Nº 16 Mando de pie.

Nº 17 Boquilla de salida .

Cremaldi
MIB

Ficha técnica

Capacidad
160 L / H
Dimension
260 x 390 x 490 mm
Potencia
400v/50 Hz

No hay ninguna opinión por el momento.